Arizmendi: “Esperemos que el Sevilla flaquee en la Copa del Rey”

Por  20:24 h.

ImageJavier Arizmendi, delantero del Deportivo de La Coruña, confía en que el Sevilla pague estar en tres competiciones y se resienta en el torneo copero. “Esperemos que el Sevilla flaquee en la Copa, aunque más que pensar en el rival, tenemos que pensar en nosotros mismos. Si lo hacemos bien es difícil que nos ganen, y si tenemos acierto contamos con opciones. Somos gente joven, con mucha ilusión y esperemos que ellos, al estar en tres competiciones, flaqueen un poco”, indicó.

El jugador madrileño, recuperado de la lesión de rodilla que le impidió estar en el compromiso del pasado domingo ante el Celta de Vigo, aseguró que el Sevilla no intimida a los deportivistas, que intentarán plantar cara en la eliminatoria. “No nos asusta. Está claro que es un gran equipo, que está en tres competiciones y con opciones en todas ellas, que cuenta con una gran plantilla, pero nosotros también tenemos nuestras armas y es cuestión de aprovecharlas”, señaló el ariete blanquiazul.

Arizmendi afirmó que el hecho de que el Sevilla sea el “mejor equipo del mundo” según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), “no es por casualidad” y recordó la abultada derrota de los deportivistas en el encuentro de la primera vuelta de la Liga (4-0). “Con nosotros fue un rodillo y esperemos que no se repita la historia. Está demostrando muchas cosas, sigue vivo en la Liga, en la Copa del Rey, en la Copa de la UEFA… son muchas competiciones y no ha mostrado signo alguno de debilidad”, apuntó.

Con todo, mantiene el optimismo y anuncia batalla en el encuentro de Riazor, en el que espera contar con el apoyo de la afición blanquiazul pese a la derrota sufrida ante el eterno rival el pasado fin de semana. “Nosotros somos optimistas. Vamos a plantearle guerra al Sevilla. Eso lo tenemos claro”.

{moscomment}

Redacción

Redacción