Emiliano Armenteros llegó a tener propuestas de una decena de equipos

Por  5:00 h.

Sevilla: Armenteros seguirá en el SevillaEmiliano Armenteros, futbolista al que el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, ya le dijo que cuenta con él (tal y como el mismo futbolista comentó públicamente hace unos días), es, probablemente, el jugador que más interés ha levantado de los que tiene en nómina el club de Nervión.

Desde Italia a España, pasando por Escocia y terminando en Grecia, el futbolista argentino llegó a recibir propuestas de una decena de equipos. Concretamente, You First Sport, la agencia que lo representa, liderada en Sevilla por el representante Álvaro Torres, mantuvo contactos, además de con el Rayo Vallecano, equipo en el que jugó cedido la pasada temporada Armenteros, con el Osasuna, el Sporting de Gijón, el Getafe, el Panathinaikos, el Olympiacos, el Glasgow Rangers, el Atalanta, el Bolonia y el Cesena. Algunos de los clubes comenzaron las gestiones para contar con el argentino en calidad de cedido, pero, visto que el Sevilla no parecía querer desprenderse de él, hubo clubes que estaban dispuestos a ofrecer hasta dos millones de euros por hacerse con sus servicios. Dos de las entidades que más interés pusieron fueron el Olympiacos de Ernesto Valverde y el Glasgow Rangers. Sin embargo, hace apenas una semana la mayoría de los equipos supieron que Armenteros no se iba a mover del Sevilla tras convencer a Marcelino de su valía en la pretemporada y marcharse Diego Capel al Sporting de Lisboa y Lautaro Acosta al Racing de Santander.

Para el preparador asturiano, una de las causas por las que decidió contar con Armenteros es su papel de interior en la banda, con unas condiciones muy distintas a las de Perotti o Navas, más exteriores.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Ever10Banega: @RarrochaR Gracias @RarrochaR por la invitación y lo emotivo que fue para mi , Un abrazo enorme la pase muy bien ... un s… - 15 horas ago