Armenteros, una posible opción de futuro para el primer equipo

Por  13:16 h.

Sevilla FC: El interior zurdo del Sevilla Atético, ArmenterosEl Sevilla FC tratará de prorrogar el préstamo del jugador argentino Emiliano Daniel Armenteros, interior zurdo de 22 años que ha militado esta temporada en el primer filial sevillista, en segunda división y que está cedido por Independiente de Avellaneda.

Al contar con la nacionalidad italiana, Armenteros es un jugador utilizable en el primer plantel lo que, unido a los siete goles anotados en la temporada -ha sido el máximo goleador, junto con Alfaro y Juanjo, del Sevilla Atlético-, ha empujado a los dirigentes sevillista a negociar su continuidad. El argentino será el único de los tres cedidos que han militado este año en el filial sevillista con posibilidades de seguir, puesto que el club ya le ha comunicado al delantero Juan José Expósito y al centrocampista Julián López de Lerma que regresarán a sus equipos de origen, el Racing de Santander y el Espanyol, respectivamente.

Además, el Sevilla ya le ha concedido la carta de libertad a otros tres futbolistas del filial cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio: el centrocampista Jonathan Ruiz y los delanteros Juan Pablo Ruiz y Pablo Sánchez.

Redacción

Redacción