Arouna Koné no entrena con el PSV Eindhoven “sin motivos aparentes”

Por  22:18 h.

Image

El delantero costamarfileño Arouna Koné, objetivo sevillista para reforzar la delantera, podría haber iniciado su particular acto de rebeldía para presionar a su club, el PSV Eindhoven, de que agilice su fichaje por el cuadro nervionense. Según publica un diario holandés –algo de lo que ya se han hecho eco foros de internet–, Koné no estuvo presente en el entrenamiento de esta misma tarde con su actual equipo “sin motivos aparentes”, lo que ha desatado los rumores de que detrás de todo esté el interés sevillista por el jugador.

La noticia apunta que el futbolista, que el lunes se desplazó con su selección nacional hacia París para jugar un amistoso el miércoles frente a Egipto, tenía previsto regresar tras el mismo debido a unas molestias en el tobillo, pero el marfileño no volvió a Holanda hasta esta misma tarde y no participó del entrenamiento del club de la Philips.

Su entrenador, el ex barcelonista Ronald Koeman, se ha referido al respecto afirmando que “lo que ocurre realmente no lo sé. Le he preguntado a Arouna qué le ocurre pero no he recibido una respuesta convincente. Ya ha estado en la clínica para el tema de su tobillo, pero no se le ha detectado ninguna lesión“.

{moscomment}

Redacción

Redacción