Arribas intenta detener una jugada de Pedro, del Barça. FOTO: AFP Photo
Arribas intenta detener una jugada de Pedro, del Barça. FOTO: AFP Photo

Arribas: “¿El Sevilla FC? La pasada temporada hubo interés pero ahora solo pienso en ascender”

"El Sevilla ha hecho una gran temporada y hay que tenerlo muy en cuenta para la próxima", advirtió

Por  14:30 h.

El Atlético Osasuna, equipo recién descendido a Segunda división, vuelve a ser un caladero apetecible para que el Sevilla FC pueda acceder a algunos futbolistas que, aunque han participado en el descenso del equipo, interesaron en su momento al Sevilla FC y que siguen estando en la mente de Monchi. Es el caso de Alejandro Arribas, central madrileño del equipo rojillo, que este mediodía ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla, donde ha expresado su parecer sobre el asunto. “La temporada pasada hubo interés pero la realidad es esta temporada. El club está viendo y está analizando y no puedo decir nada más. Tengo una temporada más, hasta 2015, y no sé qué ocurrirá, no sé cuál será el plan del club; en enero soy agente libre para poder firmar con cualquier club. De momento soy jugador de este club, mi cabeza piensa únicamente en Osasuna y mi único objetivo a día de hoy es intentar devolverlo a Primera cuanto antes”, dijo Arribas.

Arribas también fue cuestionado por la temporada que ha hecho el Sevilla FC y si se ilusionaría formar parte del proyecto europeo de la próxima temporada: “Ha hecho este año una grandísima temporada, le costó adaptarse y el equipo ha demostrado recuperarse, llegando a ganar un título y ser campeón. Es un equipo que hay que tener muy en cuenta para la próxima temporada, con grandes jugadores”.

Recordemos que el interés del Sevilla FC en Alejandro Arribas viene de lejos. El pasado verano, el club nervionense llegó a un acuerdo con el jugador y su representante pero se topó con Osasuna, que exigió una alta cláusula de rescisión que el Sevilla FC no estuvo dispuesto a desembolsar para hacerse con los servicios del zaguero madrileño. A Arribas le queda un año de contrato y si el Osasuna, para su proyecto en Segunda, quiere tener un presupuesto importante, deberá hacer caja con los futbolistas que pueden tener más cartel y Arribas es uno de ellos. Si no vende ahora y no lo renueva, el jugador en enero ya será libre de negociar y firmar con el club que quiera. Otro de los jugadores de Osasuna al que Monchi no le pierde ojo es al guardameta Andrés Fernández, así que habrá que estar atentos a todos estos movimientos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 6 horas ago