Así juega Stevan Jovetic

Futbolista de muchos kilates que busca sacar su mejor versión en el Sevilla FC

Por  10:47 h.

En el día de ayer quedó cerrado el fichaje del delantero del Inter de Milán Stevan Jovetic por parte del Sevilla FC. El montenegrino, que se espera que pueda estar hoy en Sevilla para pasar próximamente el reconocimiento médico, viene a reforzar la línea de la delantera del conjunto de Jorge Sampaoli, y darle competencia a los arietes del equipo Vietto y Ben Yedder.

Jovetic es un jugador de mucha clase, con recursos técnicos de nivel y que, a pesar de no haber sido un gran goleador, puede actuar partiendo desde todas las posiciones de ataques, siendo así un futbolista muy versátil. Los de Nervión contarán con una opción de compra por Jovetic, pero ésta la ejercerán sólo en función del rendimiento del futbolista. La misma ascenderá a una cifra cercana a los 14 millones de euros.

Jovetic, de 27 años, es un futbolista «top» que aterriza en Nervión con la intención de reencontrase con su mejor versión, algo en lo que, desde luego, son expertos en el Sánchez-Pizjuán. Ahí están los casos recientes de Nasri, Banega o Pareja; y más atrás en el tiempo con lo sucedido con futbolistas como Escudé o Luis Fabiano. En el club esperan que el montenegrino levante al Sánchez-Pizjuán con sus excelentes cualidades.

Redacción

Redacción