Así dice Juande adiós al sevillismo

Por  23:41 h.

Sevilla FC: Juande se despide a través de su webJuande Ramos ha preferido no hacer una comparecencia pública para despedirse de la afición sevillista. En su lugar, ha utilizado su página web para lanzar el repentino adiós. Hemos extraido los fragmentos más significativos: "Tomo la elección más complicada de un profesional". "Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido".

Juande resume así sus sentimientos hacia al Sevilla FC: "Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana, tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados"

Argumenta su salida repentina del club, diciendo que "Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre".

Previendo el enfado de parte de la afición, el manchego explica que "hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno".

También tiene palabras para alabar a la entidad blanca y dice que "el Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador". Por último, desea la mejor marcha del equipo de Nervión, y concluye expresando que "mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres".

{moscomment}

Redacción

Redacción