El Atlético, reválida para los sevillistas

Por  12:09 h.

Llega la hora de pasar página tras la victoria de ayer en Dortmund y ponerse las pilas para afrontar el choque del domingo ante el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero, rival directo para la lucha por los puestos de Champions, llega al Sánchez Pizjuán para medir la recuperación del nuevo Sevilla de Manzano.

El once dirigido por Quique Sánchez Flores llega de empatar ante el Leverkusen y, aunque arrancó muy fuerte, ha ofrecido una imagen menos temible de lo que quieren pintar en Madrid. Además, su hombre más en forma será baja para el partido, el ex sevillista Reyes, además de contar con la lesión del central Godín.

No obstante, la victoria de ayer no debe llevar a engaños. Manzano aún tiene trabajo por delante, sobre todo en el centro del campo y la creación de juego, faceta en la que ayer pasó muchos apuros ante el Borussia Dortmund. Hombres como Cigarini, llamado a llevar la manija de este equipo, deben aparecer más en el juego de los sevillistas. Sin duda, el de Bailén va a empezar por darle más empaque y criterio táctico a su equipo, pero, como él mismo dijo ayer, “tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo”.

Sea como fuere, la victoria ante los colchoneros, más que un empujón por los propios tres puntos del choque, sería un impulso anímico y golpe a su rival para afrontar con otra cara el descanso liguero de la próxima semana.