El Ayuntamiento de Rota se felicita porque el Sevilla haga la pretemporada en su término municipal

Por  15:01 h.

Sevilla FC: Algunas instalaciones del hotel donde el Sevilla va a hacer la pretemporadaEl concejal delegado de Turismo de la localidad gaditana de Rota, Ismael Puyana Román, junto con la delegada de Costa Ballena, Laura Castellano, anunciaron hoy que el Sevilla se ha decantado, finalmente, por esta población para realizar su pretemporada.

En este sentido, Puyana mostró su satisfacción porque Rota cuente este verano con un equipo de elite de Primera División, como es el Sevilla, una decisión que llega, tal y como recordó el delegado, tras la visita que representantes del Sevilla realizaron la semana pasada. En ella, los sevillistas pudieron conocer de primera los campos de fútbol de Costa Ballena, el hotel Elba de Costa Ballena, donde se hospedarán en el transcurso de esta pretemporada, así como otras zonas del complejo turístico, y la ciudad.

Igualmente, el edil adelantó que el Consistorio roteño está a la espera de que en unos días el Sevilla le indique sus demandas, "con la intención de colaborar con este equipo" para que estancia en la zona resulte lo más satisfactoria posible.

Redacción

Redacción