Babá: “Prefiero no ponerme una cifra de goles como meta”

Por  7:00 h.

El autor del gol del Sevilla el pasado sábado, el senegalés Babá, estuvo en la sala de prensa de la ciudad deportiva y analizó toda la actualidad del equipo blanco. En primer lugar, habló de su emoción al hacer su primer tanto con el equipo nervionense.

> BABÁ HABLÓ DE SU TANTO ANTE EL ATLÉTICO

«El gol ante el Atlético fue muy emocionante. La sensación que viví fue increible"

«¿Parecerme algún día a Kanouté? No; yo tengo que hacer mi trabajo y ya está"

Además, el punta indicó que no desea ponerse ninguna meta.”No me marco ninguna cifra, prefiero no hacerlo. Estoy aquí para jugar y ya se verá. El gol ante el Atlético fue muy emocionante. La sensación fue increíble. Me hubiera gustado que fuera el gol de la victoria, pero por lo menos fue el del empate. Me he sentido muy bien. Los compañeros me están ayudando y debo agradecérselo”

Para el delantero, aún es posible alcanzar el tercer puesto, el que de de acceso a jugar la Champions sin previa. Tenemos que pensar en partido a partido. Hay que ganar el mayor número de encuentros”

Babá reconoció que se encuentra muy bien el Sevilla: “Me gusta mucho la ciudad. Además, estoy en un club grande”. Por último, descartó cualquier comparación con algún compañero. “Parecerme a Kanouté? No; yo tengo que hacer mi trabajo y ya está”.

Redacción

Redacción