Víctor Rodríguez, en un entrenamiento del Sporting (Foto: realsporting.com)
Víctor Rodríguez, en un entrenamiento del Sporting (Foto: realsporting.com)

Babin, Víctor Rodríguez y Xavi Torres, bajas en el Sporting para recibir al Sevilla

La recuperación de Amorebieta es la principal novedad en la convocatoria de Abelardo

Por  12:49 h.

El Sporting de Gijón ha finalizado el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla FC, mañana sábado a partir de las 13 horas en el partido de la décima jornada del campeonato liguero de Primera división, y antes de comparecer ante los medios de comunicación el entrenador asturiano Abelardo Fernández ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro. El técnico gijonés tiene las bajas de Babin, Víctor Rodríguez y Xavi Torres. El primero es baja por lesión mientras que las molestias físicas de los últimos días no han permitido a Víctor Rodríguez ni a Xavi Torres entrar en la relación de jugadores convocados. La principal novedad es el regreso del central venezolano Fernando Amorebieta, que fue baja por acumulación de tarjetas amarillas en el partido que el Sporting empató a cero en Granada el pasado sábado.

Con todo ello, la convocatoria del Sporting de Gijón para recibir al Sevilla es la formada por Cuéllar, Diego Mariño, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Dani Ndi, Moi Gómez, Duje Čop y Viguera.

El Sporting ha informado a través de su web oficial que dada la temprana hora del partido de mañana, los jugadores quedarán concentrados esta noche en las instalaciones de Mareo para cenar y dormir todos juntos.

Redacción

Redacción