Bacca celebra uno de sus goles esta temporada
Bacca celebra uno de sus goles esta temporada

Bacca: “Esto se queda marcado en mi vida”

"Se lo contaré a mis hijos y mi familia", señala el colombiano

Por  23:51 h.

Carlos Bacca estaba exultante al término del encuentro ante el Real Madrid, en el que fue protagonista por sus dos goles. “Estoy muy contento por ganarle a un rival como el Madrid. Me alegra haber marcado pero lo más importante era que el equipo ganara. Estoy feliz porque sabíamos lo que significaba este partido para nosotros. Esperábamos sufrir ante un gran rival que llegaba tocado por el clásico y al principio estuvimos un poco débiles y ellos se movieron bien en el arranque pero luego tuvimos un gran día. Beto paró mucho y nos metió mas en el partido y a la contra encontramos espacios para marcar”.

Bacca continuaba con su filosofía: “Trabajamos cada día para dejar huella en  este club, seguir ganando más y estoy contento con el trabajo que venimos haciendo. Somos un equipo y venimos haciendo las cosas bien”. Y es que la felicidad de Bacca no se transforma en euforia: “Estamos disfrutando del momento, en alza, pero con los pies sobre la tierra y queremos seguir disfrutando del fútbol”.

El colombiano reconoce que “cuando llegué no me marqué ninguna cifra. Negredo fue mucho para el Sevilla y es el ídolo de la afición y no iba a ser fácil, quiero aportar lo mejor de mí, esa es mi mentalidad. Aún puedo aportar más de mí en los partidos y en juguadas concretas. Trabajaré para ello”, aseguraba Bacca, quien resumía sus sensaciones con sinceridad: “Todo esto es una alegría inmensa, desde niño soñaba ser futbolista y trabajé siempre para eso. Por televisión veía a los grandes equipos y hoy me mido a ellos y les marco, como al Real Madrid. Esto se queda marcado en mi vida y se lo contaré a mis hijos y a mi familia. Esta felicidad no sé cómo vivirla porque es tan lindo que lo he soñado y gracias a Dios lo he realizado”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @javigarcia06: MatchDay!!!! De vuelta y con muchas ganas de ayudar a mis compañeros ¡VAMOS @RealBetis! #RealBetisAlavés #DíaDeBetis #Mus - 2 horas ago