Bacca: “Las finales no se juegan, se ganan”

El delantero colombiano, feliz por la afición sevillista tras el triunfo

Por  23:10 h.

El colombiano Bacca ha sido uno de los protagonistas del encuentro disputado en Turín. “Estoy muy contento. Uno de los objetivos era este título y con el esfuerzo de todos lo hemos conseguido. Este triunfo es para la afición, desde el primer momento nos han acompañado y esta copa es el premio a nuestro trabajo”.

Respecto al rival, Bacca ha dicho que “el Benfica es un gran rival, había que cometer pocos errores y sacrificarse. Las finales no se juegan, se ganan. No puedes quedar segundo, la gente recuerda al campeón y somos nosotros, con humildad y haciendo las cosas bien”.

Bacca rezumaba felicidad a la conclusión del encuentro. “Uno no se imagina lo que es esto, somos los campeones y seguiremos con la ilusión de seguir pensando en hacer más grande a este club. Siempre voy con la ilusión de disfrutar este tipo de momentos”.

Finalmente, Bacca explicó los problemas físicos que arrastró durante el envite: “Se me subió el gemelo y luego me pisaron el tobillo pero cuando uno tiene ganas de conseguir estos triunfos, hay que coger la responsabilidad y logré marcar el penalti. Iba con tranquilidad, confío mucho en mí, en el trabajo diario, elegí el sitio y nada más. Este triunfo es para mi familia que está aquí y para la de Colombia”.

Redacción

Redacción