Bacca: “Perdimos una batalla pero no la guerra”

"Sabemos que no va a ser nada fácil, pero daremos lo máximo en el partido de vuelta", añade

Por  13:18 h.

Tras el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva y dentro de la campaña del Sevilla FC “Somos de todos. Somos del mundo” por la que la entidad dedicará el próximo choque ante el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán al colectivo de nacionalidad colombiana, atendió a los medios de comunicación el ariete colombiano del equipo nervionense Carlos Bacca, quien analizó cómo afronta su equipo ese partido liguero ante el Valladolid tras la dolorosa derrota en Europa ante el Betis que pone la eliminatoria realmente complicada para los de Nervión.

“Perdimos una batalla pero no la guerra. Nos quedan 90 minutos a muerte por delante. Sabemos que no va a ser nada fácil, pero daremos lo máximo en el partido de vuelta. Y ahora tenemos también un choque importantísimo contra el Valladolid, que viene de ganarle a uno de los mejores equipos del mundo como es el FC Barcelona. Tenemos que seguir trabajando con la misma ilusión. Tenemos muchas ganas de pasar página y centrarnos en el Valladolid para sacar los tres puntos. La afición tiene que saber que vamos a dar lo mejor siempre, independientemente de cuál sea el resultado. El Valladolid viene peleando para salvarse de la posición en la que está y no lo tendrá nada fácil. Si quieren ganar, que lo hagan en otro estadio porque nosotros tenemos que defender nuestra casa. Tenemos muchas ganas de conseguir la victoria, como las teníamos ayer, pero no se pudo”, dijo Bacca.

Precisamente, de cara al choque contra el Valladolid Bacca afirma que “me llena de ilusión y de alegría sentir todo el calor y todo el apoyo de los colombianos el domingo durante el partido. Espero ver banderas colombianas en el estadio y que nos den todo su apoyo para poder conseguir el triunfo ante el Valladolid”, en referencia a la mencionada campaña “Somos de todos. Somos del mundo” que atraerá a muchos compatriotas de Bacca a las gradas del Sánchez-Pizjuán. Para finalizar, cuestionado sobre su participación en el próximo Mundial de Brasil, Bacca dijo que “primero espero seguir aportando lo mejor de mí para el Sevilla FC. Es un orgullo representar a Colombia aquí y también formar parte de la selección nacional. ¿Titular con Colombia? Sería un sueño. Me preparo de la mejor manera para aportar lo mejor al Sevilla dentro de la cancha. Tengo la fe de estar en el Mundial con la confianza de Pékerman y de formar parte de la lista definitiva de 23 jugadores”, concluyó.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
Berizzo. Escuadra y cartabón en ataque en una decena de toques https://t.co/DQmtYODwM8 - 40 mins ago