Bacca, hoy, en el hotel de concentración (foto: SFC)
Bacca, hoy, en el hotel de concentración (foto: SFC)

Bacca, protagonista en los prolegómenos del Sevilla F.C.-Valladolid

Muchos aficionados colombianos fueron a conocer a su ídolo

Por  16:36 h.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a Carlos Bacca ser el protagonista en los prolegómenos del encuentro. Dentro de la campaña “Somos de todos. Somos del mundo”, el país a homenajear por el Sevilla F.C. es Colombia, nación natal de Bacca. Así, y durante cerca de una hora, Bacca  se hizo fotógrafías y firmó autógrafos a los numerosos aficionados que se acercaron al hotel Los Lebreros para conocerlo.

Algunos hinchas, incluso, fueron ataviados con los colores del combinado de Colombia y con las camisetas de Bacca. Hay que recordar que los ciudadanos colombianos tienen en el partido ante el Valladolid de esta tarde un precio de entrada bonificado de cinco euros, siendo imprescindible para adquirir la entrada un documento que acredite la nacionalidad colombiana.

El duelo es más que importante para Bacca y sus compañeros. El Sevilla F.C., que vio como entre semana el Betis le ganaba el ‘Euroderbi’ en la Europa League tratará de recuperarse del duro golpe ante el Valladolid en la Liga BBVA. El equipo hispalense, bajo las órdenes de Unai Emery, se vio afectado por la dura derrota ante el Betis y es por ello por lo que ante un Valladolid que viene de ganar al Barcelona, ganar es la única opción que tiene. El Sevilla F.C. ocupa la séptima posición en la clasificación y si quiere luchar por los puestos de Europa League, está obligado a sumar los tres puntos. Bacca y  sus compañeros saben que necesitan la victoria para seguir escalando posiciones que le lleven a Europa la próxima temporada.

 

Redacción

Redacción