Carlos Bacca, junto a uno de sus hijos y un amigo en el palco del Sevilla-Valencia (foto: Raúl Doblado)
Carlos Bacca, junto a uno de sus hijos y un amigo en el palco del Sevilla-Valencia (foto: Raúl Doblado)

Bacca, un regreso casi imposible

En Inglaterra hablan de un interés del Arsenal en ficharle, y en Francia sitúan al PSG

Por  11:34 h.

Mucho se habló, sobre todo a raíz de la última aparición de Carlos Bacca en Sevilla, donde acudió a ver el partido del Sevilla FC ante el Valencia y se pasó por el entrenamiento del equipo de Sampaoli, de la posibilidad de un regreso del colombiano a Nervión para reforzar a un plantel que busca un delantero goleador en este mercado invernal que se abre en enero. Pero lo cierto es que la operación se antoja casi imposible.

Bacca está enfrentado a su entrenador en el Milan, Vincenzo Montella, por lo que su salida del club rossonero parece un secreto a voces. Eso sí, el Milan no lo va a regalar y en Italia cifran su precio de salida en 20 millones de euros, una cantidad a la que no llegaría el Sevilla FC. Además, el colombiano tiene a pretendientes de postín tras sus pasos, como el Arsenal de Arsene Wenger, que está dispuesto, según informaciones de medios británicos, a ofrecer 19 millones de euros por el ariete cafetero; o el PSG, donde Emery le tendría en una lista de opciones para apuntalar su delantera.

Lo cierto es que, como casi siempre en esto del fútbol, la presión que ejerza el jugador puede ser definitiva. Aun así, en el Sevilla FC trabajan con más opciones que la de Bacca.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 4 horas ago