“Tenemos ganas de revancha”

Iborra se pierde la vuelta: "El Sevilla ha sido el único equipo que ha intentado jugar"

Por  22:47 h.

Al término del choque ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán, los futbolistas del Sevilla FC fueron pasando por la zona mixta del coliseo nervionense para evaluar la derrota por 0-2 ante el eterno rival en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Vicente Iborra, que vio una cartulina amarilla y se pierde el derbi de vuelta en Heliópolis por sanción, comentó que “lo que vale es el resultado, aunque nosotros hemos empujado hasta el final. No hemos tenido el día. Esto no está acabado, aunque evidentemente es un resultado adverso. Ahora toca pensar en el choque de Liga ante el Valladolid y luego en remontar la eliminatoria en el campo del Betis”. Cuestionado por el desarrollo del encuentro, el valenciano afirmó que “creo que el Sevilla ha sido el único equipo que ha intentado jugar. Somos los que hemos llegado al área rival, pero ellos se han encontrado con el gol y se han sentido cómodos. Nosotros somos los que nos hemos propuesto hacer algo. El equipo es capaz de todo y ahora, en casa del eterno rival, lo daremos todo, aunque repito, primero nos tenemos que centrar en el Valladolid”, dijo Iborra, que añadió en referencia a la Liga que “después del partido del Almería, si conseguimos un buen resultado en esta jornada, nos colocaríamos muy bien en la clasificación porque hay enfrentamientos directos”.

Por su parte, el central Federico Fazio, aseguró en la zona mixta que “el resultado no es el que esperábamos pero vamos a por la revancha que el jueves vamos a tener, antes también el partido de Liga del domingo. Nosotros esperábamos sacar un buen resultado, creo que hicimos las cosas muy bien, no merecemos esta derrota, pero solo queda seguir porque confío en este equipo. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol que no pudimos convertir, y hay que seguir trabajando. ¿La eliminatoria perdida? Para nada. De cosas peores hemos salido y vamos a darlo todo el jueves que viene”, finalizó el argentino.

También atendió a los medios Carlos Bacca: “Lastimosamente, no aprovechamos las muchas ocasiones que tuvimos y ellos sí lo hicieron. Tenemos ganas de revancha y el equipo está mentalizado para sacar esta eliminatoria adelante. Lo vamos a entregar todo y pelearemos hasta el último minuto”, finalizó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 15 horas ago