villarreal-banega

Banega: “No me centro en el arbitraje, nosotros tenemos que trabajar y seguir”

Lenglet: "Hemos terminado bien y eso demuestra que tenemos fuerza en las piernas y sobre todo en la cabeza y el corazón"

Por  14:50 h.

No estuvo afortunado el árbitro González Fuertes en el Sevilla-Villarreal (2-2). Sus decisiones lastraron a los locales en determinados tramos del choque, no viendo un posible penalti sobre Banega y ‘perdonando’ la segunda amarilla a Cheryshev en una jugada que, además, le costó la expulsión a Ben Yedder por protestar. Pese a todo, tras el choque, el centrocampista del Sevilla Éver Banega no ha querido entrar a valorar la actuación arbitral: “No me centro en el arbitraje, nosotros tenemos que trabajar y seguir”, ha explicado. En cuanto al empate cosechado por su equipo, levantando un 0-2 en contra, Banega asegura que “estábamos con el marcador abajo y pudimos sacarlo con orgullo; este equipo siempre da la cara en todos los partidos”, aseveró. En la misma línea, opinó que “el primer tiempo nos jugaron a la contra y no le podíamos entrar porque estaban cerrados, aun así el partido estuvo igualado, con un menos tuvimos la suerte de que no aceleraron y pudimos ir a por ellos”.

Por su parte, Lenglet también dio su versión del choque tras el pitido final en la zona mixta: “Hemos intentado ganar, empezamos mal con el 0-2 y terminamos mucho mejor que ellos. Con algo más de tiempo hemos podido ganar con el apoyo de la afición y el corazón que dejamos en el campo”. Aunque reconoce que son muchos partidos seguidos, el francés cree que el guión del partido demuestra que el equipo no acusa el cansancio: “Jugamos muchos partidos y es difícil empezar, no es una excusa pero hay que tenerlo en cuenta. Hemos terminado bien y eso demuestra que tenemos fuerza en las piernas y sobre todo en la cabeza y el corazón”. La igualada permite mantenerse a tiro del Villarreal y obliga a darlo todo de nuevo el martes: “El punto es importante, porque aunque siempre intentamos ganar, viendo el partido es positivo. Cada vez vienen partidos más importantes y el Deportivo también lo es”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: En directo, el consejo del Sevilla para decidir el futuro de Montella y Arias https://t.co/eAQw4lNHEJ #SevillaFC vía @… - 5 horas ago