Baptista: “Ojalá pudiera volver al Sevilla”

Por  17:53 h.

Sevilla FC: Baptista en su epoca sevillistaEl ex-futbolista del Sevilla FC, Julio Baptista, comentó en una entrevista con los compañeros de Canal Sur Radio que le gustaría volver al equipo donde se hizo como futbolista de talla internacional y en el que mejor rendimiento ha desarrollado. "Ojalá, me gustaría mucho hacer lo que hacía antes, y recordar los dos años que tuve allí. Nunca sabes lo que puede ocurrir. No me arrepiento de ninguna manera del paso que dí pero yo estaba en progresión en los dos años del Sevilla y luego por una serie de factores me he frenado. No pude ir al Mundial, que para mí me dejó muy triste, pero lo que hice fue pensando en lo mejor para mí", declaró.

Asimismo el brasileño, ahora en las filas del Real Madrid, comparó la situación del club actual con la que existía cuando él militaba en las filas del conjunto de Nervión al reseñar que ""no tiene nada que ver con el Sevilla que yo dejé, ahora es un equipo mucho más competitivo. Cuando vi al Sevilla abajo en la tabla, con sus jugadores, y cómo juega, me pareció que no era su sitio, pero ya está otra vez arriba. El club está tomando experiencia, los títulos, la Champions… está en un muy buen momento".

Por otra parte, Baptista habló sobre el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del también brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano, del que comentó que "no sabemos si vendrá o no, si lo hace nos ayudaría seguro porque es un gran futbolista que hace muchos goles".

Redacción

Redacción