Nasri, durante el Sevilla FC- Barcelona
Nasri, durante el Sevilla FC- Barcelona

Barça y Madrid no fallan y le pasan la presión al Sevilla en Las Palmas

Si los de Sampaoli vencen en Gran Canaria, se colocarán a dos puntos de los azulgrana y a tres de los blancos

Por  15:35 h.

El Sevilla FC, instalado en las alturas de la clasificación de LaLiga Santander, juega esta tarde a partir de las 18.30 horas en el estadio de Gran Canaria ante la UD. Las Palmas conociendo los resultados de los equipos con los que compite actualmente por los puestos más altos de la Primera división española. Ambos equipos, el Real Madrid y el Barcelona, vencieron sus encuentros en la tarde-noche de ayer, frente al Osasuna (1-3) y contra el Alavés (0-6), y le pasan ahora la presión al Sevilla de Jorge Sampaoli si quiere seguir siendo una jornada más el tercero en discordia en la pelea por LaLiga. El Barcelona tras su goleada en Vitoria, de hecho, estuvo unas horas liderando la clasificación, aunque luego el Madrid retomó la primera posición del campeonato, tras un partido gris en el que destacaron Isco y Keylor Navas. Los blancos encabezan la tabla ahora con 49 puntos -y dos partidos menos por los aplazados ante el Valencia y el Celta- y los azulgrana son segundos con un puntos menos, 48. De sumar un nuevo triunfo el cuadro nervionense llegaría a los 46 puntos, a dos del Barça y a tres del Madrid.

En cuanto a los más directos perseguidores, la Real Sociedad, con su triunfo del viernes en el RCDE Stadium ante el Español, suma 41 puntos y se ha acercado a sólo dos puntos de los nervionenses. El Villarreal, por su parte, se ha dejado dos puntos este mediodía con el empate en el Estadio de La Cerámica ante el Málaga. Los amarillos son sextos con 36 puntos. Mientras, el Atlético de Madrid recibe esta noche (20.45, Vicente Calderón) al Celta. Los rojiblancos son quintos con 39 puntos, a dos de la Real y a cuatro del Sevilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 4 horas ago