Del Nido da por hecha la salida de Adriano al Barcelona

Por  9:36 h.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido ha declarado hoy a los medios que la salida de brasileño Adriano es ya un hecho. Orgullodenervion.com seguirá ampliando la información al minuto desde Costaballena.

Concretamente, Del Nido ha declarado que “está prácticamente terminada. Este sábado recibí una oferta de Rosell, empezamos a negociar y está casi cerrada. Entre Barcelona y Sevilla hay principio de acuerdo y falta el acuerdo entre él y el Barcelona. Son ciertas las cifras que se han publicado. Cobraremos 13,5 millones por él con los objetivos. Se acepta porque es una buena oferta, quería irse y ha cumplido un ciclo. Se va por la puerta grande con seis títulos. Esta es una gran oferta en relación a los años que llevaba y al rendimiento que venía dando en las últimas temporadas, sobre todo en la última. El puesto está cubierto con Capel y Perotti y por detrás con Navarro, Dabo y Drago”.

Otros temas que ha tratado el presidente del Sevilla FC han sido:

Descartes: “Hay otras salidas casi hechas como la de Crespo al extranjero (Pádova) o Armenteros al Rayo. Además, alguna casi hecha de las de jugadores con mayores fichas”.

¿Llegarán más fichajes?
: “El subdirector deportivo cree que a pesar de su salida la plaza está cubierta. Si se tienen que incorporar más jugadores, vendrán los que sean necesarios”.

Cigarini: “Es una alternativa para el centro del campo, para dar el último pase. No es de todas formas la única opción y esto de Adriano no lo acelera ni mucho menos”.

Amenaza de dejar al margen a los dos grandes: “Lo que dije y repito es que el fútbol profesional y los clubes que estamos en segunda línea deportiva vamos a exponer una serie de condiciones para los principales clubes, no necesariamente excluirlos de la competición”.

Sancionados: “Espero que como medida de gracia Squillaci y Zokora puedan jugar la primera jornada de liga”.