Barragán: “Aunque sean favoritos podemos dar la sorpresa”

Por  21:10 h.

ImageAntonio Barragán, defensa del Deportivo de La Coruña fichado del Liverpool inglés -adonde llegó procedente de la cantera sevillista- confía en las opciones del equipo gallego en las semifinales de la Copa del Rey frente al conjunto Sevilla, al que no dudó en señalar como favorito. “Nosotros tenemos a favor que aunque ellos sean los favoritos, podemos dar la sorpresa y eso es lo importante”, declaró el zaguero, uno de los fijos de Caparrós en las anteriores eliminatorias de Copa.

“El Sevilla es un rival complicado, que está en buena forma y nos va a poner las cosas difíciles, pero también tenemos que saber que tenemos nuestras opciones”, comentó el lateral blanquiazul. Barragán aseguró que para el Deportivo es “primordial” no encajar goles en la cita del próximo jueves en el estadio de Riazor: “Tenemos que dejar la portería a cero y salir a por todas, porque este partido es clave para nosotros e intentaremos trabajar fuerte para conseguir un buen resultado”, señaló el jugador del equipo gallego.

El ex futbolista del Liverpool espera que al Sevilla pueda afectarle el hecho de mantenerse con vida en Liga, UEFA y Copa. “Todavía tiene muchas opciones en las tres competiciones y eso le puede pasar factura, pero tiene una gran plantilla”, indicó. Para conseguirlo, los deportivistas deberán frenar a uno de los jugadores que marca la diferencia en el conjunto sevillano y que, a su juicio, es el mejor del mundo en su demarcación: Daniel Alves. “Sabemos que es el mejor lateral del mundo y somos conscientes de su peligro, pero no sólo juega él, hay que tener cuidado con los once jugadores del Sevilla”, apuntó el futbolista del conjunto coruñés.

{moscomment}

Redacción

Redacción