Ben Yedder, en el Sevilla-Bayern Múnich (EFE)
Ben Yedder, en el Sevilla-Bayern Múnich (EFE)

Bayern de Múnich – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Por  15:53 h.

Este miércoles, a partir de las 20:45 horas, el Sevilla vuelve a citarse con la historia, en esta ocasión teniendo como escenario el Allianz Arena de Múnich. Tras el 1-2 de la ida en el Sánchez-Pizjuán, los de Montella tratará de apelar a la épica -como en otras tantas ocasiones se le recuerda a este equipo en competición europea- en tierras alemanas, con vistas a mantenerse vivo en una competición, la Champions, en la que esta temporada han logrado clasificarse para esta ronda de cuartos de final 60 años después. Tras la derrota del pasado sábado en Vigo ante el Celta por 4-0, los sevillistas ponen ya los ojos en el encuentro ante el Bayern, para el que Montella reservó toda la artillería en LaLiga, en vistas a pelear por un puesto en semifinales en Múnich. Por su parte, los hombres de Jupp Heynckes llegarán al encuentro con la euforia de proclamarse nuevamente campeones en la Bundesliga, tras vencer en la pasada jornada al Augsburgo por 1-4. A pesar de las dificultades que conlleva remontar el encuentro, los nervionenses son el equipo que “más a favor” lo tienen para dar la vuelta al resultado de los cuatro equipos que cayeron en cuartos de final la pasada semana, contando además con el aliciente de los casi 3.000 sevillistas que se desplazarán a Múnich para alentar a su equipo.

Horario y fecha: ¿Hora del Bayern de Múnich – Sevilla?

El partido entre sevillistas y muniqueses tendrá lugar el miércoles 11 de abril a partir de las 20:45 horas en el estadio Allianz Arena.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Bayern de Múnich – Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Bayern de Múnich en directo es beIN Max 1, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Bayern de Múnich – Sevilla online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción