Ribery, Lewandowski y Thiago, en el entrenamiento del Bayern en el Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)
Ribery, Lewandowski y Thiago, en el entrenamiento del Bayern en el Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)

El Bayern perfila detalles en La Cartuja antes de enfrentarse al Sevilla

Jupp Heynckes ha dirigido una suave sesión de más de hora y media en la que sus jugadores han desentumecido músculos de cara al partido

Por  13:05 h.

El Bayern de Múnich se ha entrenado este martes en las instalaciones del estadio de La Cartuja sevillano, en el que el entrenador del conjunto bávaro, Juup Heynckes, ha perfilado los detalles del partido de ida de cuartos de final de UEFA Champions League que hoy disputará ante el Sevilla FC (20.45 horas). La sesión ha sido de las que se denominan de reactivación, un entrenamiento suave de unas dos horas en las que los muniqueses han desentumecido las piernas y analizado cuestiones tácticas en la mañana previa a la cita de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras el entrenamiento, la expedición del Bayern de Múnich se ha trasladado al hotel de concentración, el NH Collection, situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, muy cerca del estadio nervionense, y en el que permanecerá concentrado hasta la hora del partido. Los jugadores del Bayern de Múnich llegaron ayer a Sevilla y entrenaron en el escenario del encuentro tras la comparecencia ante los periodistas de Heynckes y del centrocampista español Javi Martínez.

Redacción

Redacción