Tutumlu: “En junio se verá dónde juega Ujfalusi”

Por  13:14 h.

Sevilla FC: En junio se sabrá qué camiseta vestirá Ujfalusi la próxima temporadaEl intermediario Bayram Tutumlu, socio del representante del central de la Fiorentina Tomas Ujfalusi, Dalibor Lacina, evitó pronunciarse sobre el futuro profesional del internacional checo, cuyo contrato con el club toscano finaliza el próximo 30 de junio. El diario Marca informa de que el zaguero está atado para las tres próximas campañas por el Atlético de Madrid, con lo que la opción del Sevilla FC, club que ha pujado por el futbolista desde hace tiempo, parece desvanecerse. Sin embargo Tutumlu prefiere no adelantar acontecimientos.

"No quiero hablar de ese tema ahora. Tomas tiene contrato con la Fiorentina hasta junio y, en entonces ya veremos lo que pasa", precisó Tutumlu en declaraciones a Europa Press. En este sentido, y consultado sobre si se puede descartar la eventual llegada del jugador al Sevilla, Tutumlu se mostró enigmático. "Yo no digo que se descarte, únicamente digo que de este tema no quiero hablar y ya está", sentenció.

Por lo tanto, lo único que parece claro es que el defensa no seguirá en su actual equipo el año que viene, aunque lo cierto es que Tutumlu no confirma pero tampoco niega que vaya a vestir la elástica 'colchonera'. "Ujfalusi es jugador de la Fiorentina y no se puede venir de la Fiorentina ahora, así es que en junio se verá dónde se va", insistió.

Redacción

Redacción