Ben Yedder celebra uno de sus goles ante el Alavés
Ben Yedder celebra uno de sus goles ante el Alavés

Ben Yedder, un mejor arranque goleador que Bacca

Suma 15 goles en 22 partidos; el colombiano acumulaba en su primera campaña 13 en 27 partidos

Por  12:07 h.

En el Sevilla FC se ha hablado mucho sobre la idoneidad de fichar a un delantero en este mercado invernal ante la supuesta ‘falta de un delantero goleador’ que tenía el conjunto de Sampaoli. Sin embargo, los datos están tirando por tierra esta teoría. Por lo pronto, el conjunto sevillista es el tercer equipo más goleador de Primera, con 36 tantos, sólo por detrás de Real Madrid (45) y FC Barcelona (42). Además, Wissam Ben Yedder acumula ya ocho goles como máximo goleador sevillista, y ya ha mejorado el registro goleador de Bacca en su primera temporada en Nervión.

Ben Yedder suma actualmente 15 goles en los 22 partidos disputados en todas las competiciones en las que ha participado, mientras que el colombiano, por estas mismas fechas, había disputado 27 partidos en los que había marcado 13 goles. Aquella temporada de debut de Bacca en el Sevilla FC, el cafetero acabaría convirtiendo 21 goles, una cifra que puede superar en todo lo que resta de campaña Ben Yedder en cuanto anote siete goles más.

El compañero del galo en el Sevilla FC, Luciano Vietto, suma 10 goles hasta el momento en 23 partidos disputados. Hoy, presumiblemente, podrían actuar ambos juntos para intentar derrotar al Real Madrid.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago