Ben Yedder, en el Sevilla-Bayern Múnich (EFE)
Ben Yedder, en el Sevilla-Bayern Múnich (EFE)

Ben Yedder: “Nos ha faltado experiencia”

Nzonzi: "Sabemos que va a estar muy complicado, no vamos a mentir, pero lo vamos a intentar”

Por  22:29 h.

Vincenzo Montella apostó por Ben Yedder como titular para medirse al Bayern de Múnich en lugar de Muriel. El partido del franco-tunecino no fue bueno, pero a la conclusión valoró la actuación del equipo y habló de falta de experiencia: “Hemos tenido muchas ocasiones, pero ahora está complicado. Empezamos bien, marcamos y ellos reaccionaron muy pronto. Nos faltó un poco de experiencia en todo, hasta en hablar con el árbitro. Con el empate cambió el partido y nos tocó correr detrás de la pelota. Está difícil pero vamos a ser positivos. Nos ha faltado experiencia. Ellos son de los mejores jugadores del mundo y en un pequeño detalle cambia todo. Es difícil, tendremos que correr mucho en la vuelta”.

Aparte de Ben Yedder, también habló Nzonzi, quien dijo que “ha sido una pena, hemos jugado bien, sobre todo en la primera parte. Ellos han marcado dos goles y va a ser difícil. Es un gran equipo con mucha experiencia. Lo vamos a dar todo en la vuelta y nunca se sabe qué puede pasar en la vuelta.
Hemos jugado bien en la primera y en la segunda hemos estado más cansados. Ellos tenían la pelota. Vamos a intentar tener más la posesión allí. Pero hemos hecho un buen partido. Han marcado dos goles con un poco de suerte. Tienen mucha experiencia. Estamos un poco tocados, pero sabemos que hemos jugado contra un gran equipo. Hemos perido 1-2, no es un 0-3. Lo vamos a intentar en la vuelta. Son 90 minutos y once contra once. Sabemos que va a estar muy complicado, no vamos a mentir, pero lo vamos a intentar”.

Redacción

Redacción