Ben Yedder ve la roja en el Sevilla-Villarreal. Foto: J. J. Úbeda
Ben Yedder ve la roja en el Sevilla-Villarreal. Foto: J. J. Úbeda

Ben Yedder pide perdón por su expulsión

"No debería haber reaccionado así frente a la injusticia", señaló

Por  21:52 h.

Ha sido uno de los protagonistas, en negativo, del Sevilla FC en el encuentro de esta tarde ante el Villarreal. Wissam Ben Yedder fue expulsado por el colegiado del encuentro, González Fuertes, por aplaudirle en la cara tras mostrarle una amarilla por protestar. El delantero franco tunecino no ha tardado mucho en renocer su error, que dejaba a sus compañeros en inferioridad ante el Villarreal en un encuentro en el que ya iban perdiendo por 0-1.

“Quiero pedir disculpas a los afición y a mis compañeros por mi expulsión… No debería haber reaccionado así frente a la injusticia, y luchar con el equipo. Felicitaciones a ellos por el resultado final, no ha terminado. Vamos mi Sevilla”, dijo Ben Yedder en sus cuentas de redes sociales.

Tras la expulsión del delantero el Villarreal hizo el 0-2 por medio de Bacca, pero en un penalti de Jaume Costa en el que vio la segunda amarilla empezó a reaccionar el Sevilla. Nolito erró el lanzamiento pero poco después hizo el 1-2 y Nzonzi acabó culminando el empate con un golazo con un gran disparo desde la frontal ante el que no pudo hacer nada Asenjo. Ben Yedder, por tanto, se perderá el duelo del próximo martes ante el Deportivo en Riazor.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @AgCastellote: El fútbol https://t.co/Pv0v8XJJbf - 6 horas ago