Ben Yedder, Navas y Sarabia, en el Sevilla-Bayern Múnich (Juan Manuel Serrano)
Ben Yedder, Navas y Sarabia, en el Sevilla-Bayern Múnich (Juan Manuel Serrano)

Ben Yedder, principal novedad del Sevilla en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich

Entran también Mercado y Correa, con algunos problemas musculares

Por  19:31 h.

Ben Yedder por Muriel. Esa, junto a la entrada de Banega, que no pudo jugar por sanción el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich, serán las principales novedades en el once que pondrá el entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, en un encuentro tan importante en la historia del equipo nervionense. El once completo es el siguiente: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder. Finalmente, y como se esperaba, se han recuperado Mercado y Correa, ambos con problemas físicos. Con diferencia del partido de ida, donde el Sevilla perdió por 1-2, entran Mercado y Banega.

El Bayern, por su parte, jugará con un once muy ofensivo: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez; Robben, Müller, Ribéry; Lewandowski. El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había indicado que iba a poner a Robben: “El fútbol es la vida de Arjen. Está tan en forma como hace cinco años y brilla en los partidos importantes. Confío en él para mañana. Tiene mucha calidad y conserva la alegría por jugar, eso es lo que le distingue. Además, es un absoluto profesional. La Champions es especial para cualquier jugador o entrenador, compites con los mejores de Europa”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
La respuesta de la Real Sociedad al “cariño” mostrado por Joaquín https://t.co/yIWtUJvuHb … vía @RealSociedad @AFDLP @joaquinarte #Betis - 41 mins ago