Ben Yedder celebra uno de sus goles ante el Alavés
Ben Yedder celebra uno de sus goles ante el Alavés

Ben Yedder y Vietto en ataque ante el Sporting de Gijón

Sampaoli podría optar por colocar a Vitolo de carrilero

Por  12:08 h.

El Sevilla presentará mucha artillería en el estadio del Sporting de Gijón si nos atenemos al once que presentará a partir de las 13.00 horas. Sampaoli ha optado por jugar con dos delanteros, Ben Yedder y Vietto. Las dudas aparecen atrás puesto que sin Escudero no habría que descartar que Vitolo hiciera de carrilero. El once es el siguiente: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Carriço, Vitolo, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

Sampaoli, como ya dijera ayer en sala de prensa, es consciente de la oportunidad que se le presenta al Sevilla para hacer historia: “Son estadísticas que tienen que ver con la historia del club, que son más importantes para el club que para nosotros. Nosotros tenemos delante un partido muy importante para seguir pendientes de lo que pasa en la punta del torneo, eso es lo que más nos interesa y no tanto ese dato para el club. Nos influye más el presente”, dijo Sampaoli.

El once del Sporting es el compuesto por Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Moi Gómez, Sergio Álvarez, Cases, Isma López; Cop y Viguera. Es llamativo el caso de Canella, que podría tener ante el Sevilla los primeros minutos de la temporada. “Canella ha mejorado en las últimas semanas y es una opción que estoy manejando. Es posible que Isma López juege por delante buscando la velocidad”, dijo Abelardo ayer.

Redacción

Redacción