Berizzo, durante el Sevilla FC-Eibar
Berizzo, durante el Sevilla FC-Eibar

Berizzo: “El partido me deja satisfecho”

"El tacón de Sarabia del último gol lo describe, es un jugador talentoso, ocupa muchas posiciones", señaló

Por  20:19 h.

El técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, comparecía ante los medios de comunicación para evaluar la victoria de su equipo ante el Eibar. “Fue una buena actuación, la primera parte con errores en la finalización, salimos en la segunda parte con la convicción de ganar el partido, lo interpretamos sin recibir ocasiones en contra. Es una actuación para sacar cosas positivas. Es un rival complicado el Eibar, al que pudimos controlar”, señaló.

También valoró la actuación de hombres como Sarabia. “Creo que el parón de los 15 días nos ha hecho bien a futbolistas como Sarabia, que ha jugado en una posición de centrocampista con trabajo defensivo. El tacón del último gol lo describe, es un jugador talentoso, ocupa muchas posiciones. La actuación defensiva del equipo ha sido muy correcta. Me alegro de que Ganso y Ben Yedder marquen, eso les da confianza”, comentó Berizzo.

Se le cuestionó el preparador argentino sobre si vio fatigado a Nolito antes de participar en el segundo gol y hacer el tercero. “Ni lo vi dolorido, pero aunque lo haya visto sé lo que puede dar, lo conozco, necesita una jugada para destrabar el juego. Decide los partidos, es muy peligroso cuando encuentra el área rival, no vi que estuviera dolorido o cansado”, comentó.

Sobre el resultado del rival, el Liverpool, comentó que “jugó con un hombre menos una hora y algo del partido. Es un grandísimo rival. Será un rival herido”. Por último, sobre el hecho de ser líder momentáneo, Berizzo aseguró que “es un detalle, hay que seguir logrando victorias sólidas, en la primera mitad nos dificultaron y después destrabamos el encuentro. Nos volvimos más incómodos nosotros de lo que era el Eibar. El partido en sí me deja satisfecho”.

El calor y el horario del partido ante el Málaga – “Hoy no fue el día más caluroso pero la temperatura era elevada. En el sur de España hace calor, lo deberían de saber”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe, así que ya sabes, 'Baila como el Papu' Gómez https://t.co/VgErrasXa4 cc @MontesdeOcafran - 10 horas ago