Berizzo, en el Liverpool-Sevilla (Foto: Reuters)
Berizzo, en el Liverpool-Sevilla (Foto: Reuters)

Berizzo: “El resultado será positivo en la cuenta final”

Reconoció que el Liverpool había sido superior en la primera parte

Por  22:45 h.

Eduardo Berizzo se fue contento con el punto conseguido en Anfield, al considerar que en la primera parte fueron bastante inferiores al Liverpool. Así, Berizzo indicó que “el resultado deja sensaciones muy positivas, porque en la primera parte nos había costado mucho. Nos costó equiparar la velocidad, nos hacía mucho daño. En la segunda parte igualamos eso y adelantamos las líneas. Fuimos más sólidos y crecimos en el resultado. Sacamos un buen resultado para comenzar en el grupo”.

Asimismo, Berizzo dijo que “siempre pienso positivamente. Creo que la acción del penalti nos mete en el partido. El cambio de Sarabia nos llenó de orden. No permitimos tantos uno contra uno, que nos hizo tanto daño. Fuimos restándole al Liverpool y hasta pudimos ganar en el final. Eso sí, en la primera parte sufrimos, aunque nos vamos con un resultado que será positivo en la cuenta final. ¿Su gol? Desde fuera parece falta, lo digo con sinceridad. Pero quiero congratularme con el árbitro, así que se la damos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @UDLP_Oficial: Manolo Márquez dimite como entrenador de la UD Las Palmas https://t.co/FfJ5R95jkb https://t.co/qQskFPm62w - 54 mins ago