Berizzo, uno más en el fútbol-tenis

Formó dupla con Pareja, pero no tuvieron mucha suerte

Por  14:04 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para seguir preparando el duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Getafe, el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. En dicha sesión, Eduardo Berizzo ha tenido a sus chicos en el gimnasio en el arranque, pero después se ha divertido y ‘picado’ con ellos en los partidos de fútbol-tenis que han realizado algunos de los futbolistas.

La dinámica constaba de pequeños partidos de fútbol-tenis por parejas en los que los ganadores se iban enfrentando entre sí. Berizzo jugó con el capitán , Nico Pareja, pero el resultado no fue el mejor para ellos. Primero tuvieron enfrente a la pareja Pizarro-Mercado, con los que cayeron derrotados. Después, se midieron a la pareja Sergio Rico-Lenglet, con los que tampoco tuvieron suerte, para acabar jugando ante Ben Yedder y Nzonzi, que también dieron buena cuenta del técnico y Pareja.

Berizzo quiere fomentar el buen ambiente a la vez que se trabaja aspectos como el toque de balón, el control del mismo y la agilidad. Eso sí, él está un poco anquilosado por la operación de rodilla a la que se sometió en el pasado mes de mayo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC-Celta, el partido de los daneses https://t.co/E8ulN8DC5J #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 2 horas ago