“Mi nivel de preocupación llega a los diez puntos que nos saca el Valencia”

Por  11:44 h.

El presidente del Sevilla presentó hoy a las nuevas incorporaciones para el primer plantel, Ivan Rakitic y Gary Medel, sobre los que dijo que “vienen a incorporar carácter, juventud y calidad a la plantilla”.

> “Medel y rakitic aportarán juventud, carácter y calidad a la plantilla”

«El equipo no está peleando por la cuarta plaza, un puesto por el que se ha hecho el equipo

«A estas alturas el equipo no ha cogido la onda para conseguir una buena racha de resultados

En cuanto a la actualidad del equipo, José María del Nido ha valorado lo que le preocupa de la situación en Liga, después de empatar en La Coruña: “Mi preocupación alcanza a los 10 puntos que nos lleva el Valencia, que tiene un partido menos; Que el equipo no está peleando por la cuarta plaza en estos momentos, un puesto por el que se ha hecho el equipo. Me preocupa que a la altura de campeonato en la que estamos que el equipo no haya cogido la onda para conseguir una buena racha de resultados para llegar a los objetivos, que siguen siendo los mismos”.

¿Espera sanción por el botellazo a Casillas? – “Han pasado sucesos similares en cuanto a lo repudiable en el fútbol español que sólo se han castigado con 600 euros, así que esperemos que sólo se quede en eso”.

‘Agresividad’ de la campaña – “Entiendo que la campaña del video promocional del partido de ida no es agresiva, de uno a 10 le doy un 1 en agresividad. Las críticas de ciertos personajes de la prensa madrileña han sido sobredimensionadas, pero estamos acostumbrados a ello”.

¿Qué porcentaje tiene el Sevilla de pasar a la final? – “El Madrid tiene más posibilidades, al disputarse la vuelta en su casa, pero que nadie crea que nosotros vamos a tirar la eliminatoria”.

¿Afectará la derrota liguera del Madrid para la vuelta copera? – “No creo, serán unos 90 minutos igual o más intensos que la ida, estoy convencido de que daremos el nivel oportuno y ofreceremos un buen espectáculo el miércoles”.