Liga y AFE no alcanzan ningún acuerdo y la huelga se mantiene

Por  10:30 h.

Sevilla FC: José Luis Astiazarán ha comunicado la falta de acuerdo a tres días del comienzo del campeonatoJosé Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado hoy al término de una nueva reunión con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que no han alcanzado un acuerdo, por lo que se mantiene la huelga convocada para las dos primeras jornadas de Liga.

Astiazarán ha reconocido a su salida de la reunión que las posturas siguen muy distantes y ha explicado que ambos organismos se han citado para una nueva reunión el próximo viernes, fecha en la que ya se disputan partidos, por lo que la huelga, por lo menos en la primera jornada, parece segura.

Por su parte, Luis Gil, gerente de la AFE, ha confirmado que las dos partes «están aún más alejadas» y que, pese a que su organización seguirá trabajando para encontrar una solución al conflicto, la huelga para las dos primeras jornadas se mantiene.

Independientemente de lo que suceda en esa próxima reunión del viernes, AFE y LFP han acordado seguir con las reuniones durante la próxima semana.

Redacción

Redacción