El Málaga, con la ausencia de Baptista

Por  15:45 h.

Mientras el Sevilla andaba enfrascado en su lucha por entrar en la fase de grupos de la Liga Europa, el conjunto malacitano ha preparado el duelo a conciencia.

Manuel Pellegrini tiene ya el once prácticamente perfilado, con las únicas dudas del lateral izquierdo y el hombre que acopañará a Van Nistelrooy en la punta de lanza, toda vez que Baptista es baja. Ni él, ni Maresca ni Sergio Sánchez saldrán de inicio ante su ex equipo. La ‘Bestia’ se perderá el choque por una contractura muscular, en el que es el único inconveniente que tiene el técnico chileno para afrontar el duelo. Ese y el hecho de no haber competido en las últimas dos semanas por culpa de la huelga, algo que cree que les condiciona.

Con la excepción de Baptista, el once de gala del Málaga lo forman con Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (o Monreal); Toulalalan, Apoño, Cazorla, Joaquín; Van Nistelrooy y Sebastián Fernández. En punta el elegido podría ser Rondón, mientras que Eliseu le ha ganado la batalla a Monreal y, de hecho, ha sido llamado por la selección portuguesa.

Redacción

Redacción