Medel abandona la sesión con una lumbalgia

Por  11:49 h.

Sevilla FC: Medel celebra con Negredo un gol de esta temporadaEl centrocampista del Sevilla, Gary Medel, ha tenido que retirarse de la sesión de trabajo del equipo nervionense que se venía desarrollando en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Tras sentir unas molestias en la zona baja de la espalda, Medel ha sido atendido sobre el terreno de juego por el médico Juanjo Jiménez y éste, tras hacerle un gesto a Míchel, ha ordenado al chileno retirarse del campo, que el sudamericano hacía con dolor y cojeando. Precisamente, al término del entrenamiento, el cuerpo médico sevillista ha informado a los medios que Medel sufre una lumbalgia y se espera que en dos días esté recuperado.

Por otra parte, tanto Frederic Kanouté como Jesús Navas, avanzada la sesión, han saltado al terreno de juego, pero han estado trabajando al margen del resto del grupo, incluso sin tocar ni siquiera balón. A Spahic, al igual que ayer, tampoco se le ha visto hoy en el césped.

En cuanto a la defensa, el técnico madrileño ha realizado varias pruebas y todavía no se puede sacar nada en claro de los jugadores que actuarán el sábado ante el FC Barcelona.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 7 horas ago