Negredo: “Los gritos contra Puerta fueron lo peor, un insulto”

Por  14:06 h.

Álvaro Negredo, jugador del Sevilla, recordó hoy los gritos contra Antonio Puerta de un sector del público del estadio Vicente Calderón ayer, y señaló que éstos "fueron lo peor y un insulto. Lamentable, reprochable, y es meterse con una persona fallecida, que se ha quedado en un campo de fútbol. Es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer. Eso no se lo merece nadie", explicó.

Además, se mostró satisfecho de seguir contando para el seleccionador nacional Vicente del Bosque, algo con lo que está "encantado" porque es un reflejo de que está haciendo un buen "trabajo". Respecto a la Liga, que esta jornada ha concluido con el Barcelona en lo más alto del liderato, compartido con el Levante, alabó el trabajo que está haciendo el conjunto valenciano: "Quién lo diría, que equipos como el Levante estén ahí. Están haciendo las cosas bien, un gran trabajo y está muy bien. Nadie lo pensaba, son equipos que van a estar dando guerra, y todos los equipos que consigan ahora van a ser importantes. Están poniendo las cosas difíciles, están haciendo las cosas bien", señaló antes del inicio de los premios que otorga el diario Marca.

Sobre su inicio de temporada, afirmó que "el arranque" de campeonato ha sido bueno y, aunque reconoció que lleva "un par de semanas sin marcar", prefirió destacar el buen trabajo del Sevilla: "El equipo está bien, no ha perdido, y al final de temporada estos puntos nos va a venir bien. Conseguir dejar la portería a cero cuatro partidos seguidos es importante", indicó.

Por último, habló sobre la posibilidad de volver al Real Madrid y de la relación que mantiene con José Mourinho: "A Mourinho no tengo que decirle nada. Le saludaré, pero nada más. Estoy muy contento en el Sevilla. Ojalá que pueda marcar más de 20 goles y supere mi marca del año pasado", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 8 horas ago