Los jugadores del Sevilla celebran el pase ante el Oporto
Los jugadores del Sevilla celebran el pase ante el Oporto

Beto: “Es una noche para recordar”

Vitolo dice que "es muy difícil olvidar partidos como el de hoy"

Por  22:39 h.

El guardameta del Sevilla FC Beto ha mostrado su felicidad por el gran partido realizado y el pase de su equipo a las semifinales de la Liga Europa. “Es una noche para recordar. Hemos remontado un partido que era difícil. Todo lo que era posible hacer lo hicimos”, ha dicho Beto que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar “al sevillismo por lo vivido hoy”. Centrado en el análisis de lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos Beto ha destacado que “más que la primera mitad ha sido un partido completo de todo el equipo. Con un jugador menos tras la expulsión de Coke hemos sabido sufrir. Fuimos un bloque fuerte y con el apoyo de la afición es imposible no ganar. Estoy aquí para hacer el trabajo pero más importante que mis paradas es el global del equipo”. Por último, se le preguntaba a Beto por el sorteo de las semifinales que tendrá lugar mañana. “No hay prioridad. No hay favoritos entre los cuatro“, ha dicho Beto antes de recordar que “el domingo tenemos otro partido bonito como es el derbi”.

Además de Beto otros dos jugadores del Sevilla FC han valorado el gran éxito logrado en la noche de hoy. Vitolo, autor del segundo gol del cuadro rojiblanco, ha dicho que “la verdad es que es muy difícil que se olvide este tipo de partidos. Hoy salió todo redondo. Si nos llegan a decir esto a principio de temporada no nos lo creemos. El equipo está con mucha intensidad y todos estamos muy contentos. En la segunda parte había que aguantar. Teníamos que defender para que ellos no tuvieran espacios y todo salió bien. Estoy contento por la confianza y apoyo que me ha mostrado el entrenador”.

Por su parte, Carriço ha querido destacar que “era la noche que todos esperábamos. Se veía que íbamos a ganar seguro. Ahora hay que disfrutar esta noche y desde mañana empezar a preparar el próximo partido. La afición ha estado espectacular y hay que agradecer su apoyo. Es una afición muy intensa que vive los partidos como nadie. Los tres equipos que quedan son muy buenos y sólo queda esperar a ver cuál nos toca“.

Redacción

Redacción