Beto, besando la Copa
Beto, besando la Copa

Beto: “Ha sido la final soñada”

Carriço dice que "nuestro apellido es sufrir"

Por  23:25 h.

Uno de los grandes héroes del Sevilla FC en la gran final de Turín, ha sido el portero Beto. El portugués ha detenido dos lanzamientos en la decisiva tanda de penaltis. Nada más acabar el encuentro y emocionado por lo ocurrido Beto ha comentado que “la verdad es que es la final soñada. Ha terminado de la mejor manera para el Sevilla. Es una gran alegría. La victoria se la dedico a mi padre porque seguro que está conmigo en la portería. Durante los últimos minutos de la prórroga estaba deseando que se acabara el partido porque ya nos fallaban las piernas”.

Beto ha revelado el contenido de la conversación que mantenían sobre el terreno de juego los tres porteros de la plantilla sevillista y el preparador de guardametas justo antes de la tanda de lanzamientos de penaltis. “Me han dicho que en la portería estaríamos los cuatro para detener los lanzamientos del rival”, ha dicho un emocionado Beto.

Otro de los futbolistas del Sevilla que valoraba la consecución de la tercera Copa de la UEFA por parte del Sevilla ha sido Carriço. “Nuestro apellido es sufrir“, comentaba con rotundidad el jugador del Sevilla antes de afirmar que “todas las batallas que peleamos las hemos ganado porque somos una familia”.

El hombre clave junto a Beto en la tanda de penaltis ha sido el francés Gameiro. Suyo ha sido el gol definitivo y minutos después comentaba que “se trata de un día muy importante para todos nosotros. Ha sido un partido complicado y hemos tenido que luchar hasta el final. Por suerte hemos logrado el triunfo en la tanda de penaltis”.

 

Redacción

Redacción