El portugués Beto, durante un entrenamiento
El portugués Beto, durante un entrenamiento

Beto: “Ir como locos es lo peor que podríamos hacer”

"El Sevilla FC jamás se rinde", comenta el luso

Por  18:34 h.

El portero del Sevilla FC, Beto, interpeló a su equipo a no “volverse locos” en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Betis, en el que los de Nervión necesitan darle la vuelta a un 0-2. “Ir como locos es lo peor que podríamos hacer, porque el Betis va a jugar de la misma manera que ha jugado aquí, esperando al contragolpe, buscando los agujeros y espacios. Hay que ir con todo lo que tenemos, con ganas, pero con inteligencia y con organización. El Sevilla FC jamás se rinde, jamás”, señaló Beto en los medios oficiales del club.

 

El guardameta luso desveló que el equipo tiene muchas ganas de que llegue la hora del partido. “Ojalá fuera hoy. Tenemos muchas ganas que llegue el día del partido, para echarle todo lo que tenemos y buscar hacer algo histórico por este club. Creo que es bonita esa complicidad que está uniendo a afición y equipo. Creo que nos hace más fuertes y nos llevará donde queremos”, aseveró un Beto confiado en las posibilidades del Sevilla FC. En este sentido, Beto confía en tener más efectividad de cara al marco rival que en el partido de ida. “No fuimos capaces de meter las ocasiones que creamos, pero ojalá que nos las hayamos guardado para el jueves y que entren todas”, comentó.

 

Beto entiende que el equipo, ante el Valladolid, demostró que “queremos hacer las cosas, y eso es muy importante, cuando un equipo quiere. Se ve a los jugadores enchufados con ganas de hacer las cosas bien, por nosotros por nuestras familias, por eso creo que la temporada está siendo positiva, con altibajos como todos los equipos, pero creo que en general estamos haciendo un buen trabajo”.

Redacción

Redacción