Beto hace una estirada ante el Español, esta temporada
Beto realiza una estirada ante el Español esta temporada

Beto reconoce tener “sentimientos encontrados” y augura que “no será fácil”

El Sevilla FC se enfrenta este jueves al exequipo del portero luso

Por  13:45 h.

Se perdió el último partido de la Liga ante el Celta por un problema en el gemelo, pero Beto, que ya se encuentra en Oporto con el Sevilla FC, hará todo lo posible para poder medirse a su exequipo en O Dragao en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El portero expresó tener “sentimientos encontrados” de cara a este choque; sin embargo, Beto no esconde su felicidad por defender los colores del Sevilla FC: “Estoy muy orgulloso de formar parte de equipo”, comentó el jugador nacido en Lisboa a los medios oficiales de la UEFA.

“Estoy feliz por mí mismo, por el Sevilla, por mis compañeros, ¡incluso por mi madre, mi padre y mi hijo!”, afirma Beto. Acerca de la gran remontada del equipo tras el 0-2 adverso de la ida de octavos ante el Betis, el guardameta añadió: “Estábamos en seria desventaja de cara al partido de vuelta, pero justo cuando se dudaba de nosotros, dimos la respuesta adecuada. Este equipo tiene mucho corazón”.

Se da la circunstancia de que el Oporto eliminó al Sevilla en los dieciseisavos de la edición de 2011, cuando los lusos terminaron levantando la UEFA Europa League, lo que debería servir de advertencia para el conjunto de Unai Emery, que, aparte del último tropiezo en Vigo, viene de encadenar el pasado mes seis victorias consecutivas que le dejaron más cerca de la cuarta plaza. “Va a ser una eliminatoria igualada. No será fácil para nosotros o para el Oporto. No está teniendo una temporada normal por su nivel, pero es un gran club y necesitaremos ser muy cuidadosos”, concluyó Beto.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
El Tottenham de Harry Kane, con Maradona de hincha, vapulea al Liverpool (4-1) https://t.co/32ohur1vuT vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC #UCL - 27 mins ago