Beto: “Respetamos al Oporto, pero nosotros vamos con toda la ilusión”

El portero se enfrentará a su exequipo

Por  19:47 h.

El portero del Sevilla F.C., Beto, que mañana será titular en el partido de la Liga Europa ante el Oporto después de recuperarse de sus molestias en el aductor, reconoció que estaba ante una oportunidad “preciosa” para seguir haciendo historia en el conjunto nervionense. El meta intentó por todos los medios triunfar en el equipo luso, pero no tuvo nunca continuidad en las dos temporadas que estuvo y optó por marcharse.

No obstante, Beto prefirió centrarse en el partido desde un punto de vista general y olvidar sus sensaciones. “Es un partido muy especial. El rival tiene el nombre del Oporto, pero podía ser otro. De por sí es un partido muy importante para el Sevilla. Yo me encuentro bien, así que será el míster si decide que juega o no”, sostuvo Beto en la sala de prensa del Estadio Do Dragao.

Se le preguntó a Beto por las palabras del entrenador del equipo portugués, Castro, en las que aseguraba que el objetivo de su equipo era intentar dejar sentenciada la eliminatoria. “No me ha sorprendido porque conozco bien el club. Es un gran equipo. Respetamos lo que digan. Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y ya está”, dijo Beto.

Beto, por último, envió un mensaje bastante claro. “Está acostumbrado a ganar. Sus futbolistas están acostumbrados a jugar en grandes competiciones. Pero, con todo el respeto para el Oporto, nosotros también estamos preparados. En el Sevilla F.C. hay jugadores con mucha experiencia internacional y trataremos de aprovecharlo”, explicó Beto ante la mirada atenta de los numerosos periodistas que se dieron cita en la sala de prensa del estadio en el que mañana se jugará la ida de la Liga Europa.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La capitanía de Jesús Navas https://t.co/HGTIrWy6Uq #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 2 horas ago