Jonas marca de cabeza el 2-0
Jonas marca de cabeza el 2-0

Beto: “Supimos sufrir y creer”

"Se hizo justicia en la eliminatoria"

Por  22:13 h.

El portero del Sevilla FC Beto se mostraba tremendamente feliz minutos después de conseguir el pase a la gran final de la Liga Europa. “Nos vamos a Turín. Sufrimos mucho. Supimos sufrir y también sufrimos creer“, ha comentado Beto con los nervios todavía metidos en el cuerpo. Para el portero del Sevilla con el resultado final “se hizo justicia en el conjunto de la eliminatoria”.

A Beto se le escapaban unas lágrimas plagadas de alegría. “Me emociono porque he sufrido mucho a lo largo de mi carrera y cuando consigo algo importante me gusta compartirlo con la gente”, ha comentado el portero que vivirá sin duda una cita muy especial el próximo 14 de mayo al enfrentarse contra un equipo de su país. “El del Benfica será un partido especial pero lo más importante es que el Sevilla estará en Turín”, ha comentado Beto.

Otro de los jugadores que no podía ocultar su felicidad ha sido Rakitic. “Ha sido una noche inolvidable, con un marcador sufrido hasta el último instante de encuentro. Es el merecido premio a todo el trabajo que hemos realizado desde que la competición empezó en Pogdorica. Nos merecemos esto gracias a la afición”. Además, Rakitic ha destacado que “siempre hemos confiado en nosotros. Hemos pasado momentos muy duros y complicado pero lo de hoy es impresionante, esta noche ha sido algo especial, ahora a disfrutar y a prepararnos para la final”.

Redacción

Redacción