Beto, en un partido con el Sevilla
Beto, en un partido con el Sevilla

El guardameta Beto se queda fuera de la lista de Emery para el partido Celta-Sevilla de mañana

Beto no viaja a Vigo con el Sevilla

Javi Varas se perfila como titular ante la ausencia del portugués

Por  18:43 h.

La ausencia del guardameta Beto es la principal novedad de la lista de 18 futbolistas ofrecida por Unai Emery para el desplazamiento a Vigo de cara al partido de mañana a las 6 de la tarde frente al Celta. Beto no ha podido recuperarse totalmente de las molestias físicas que arrastra desde el encuentro liguero frente al Real Madrid y por ese motivo, Beto no va a poder defender la portería del Sevilla en Balaídos, por lo que todo apunta a que el titular mañana será Javi Varas. Para el banquillo, Emery ha convocado a Sergio Rico.

También han quedado fuera de la convocatoria del Sevilla algunos canteranos habituales en las últimas jornadas como Luismi y Carlos Fernández, que jugarán esta semana con el filial.

Así pues, con la ausencia confirmada de Beto, la lista completa facilitada por Emery para viajar a Vigo la forman Javi Varas, Sergio Rico; Coke, Cicinho, Navarro, Pareja, Fazio, Alberto, M’Bia, Iborra, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marin, Gameiro y Bacca.

Se da la circunstancia especial para Javi Varas que regresa como titular para enfrentarse a su ex equipo. El guardameta canterano estuvo la temporada pasada cedido en el Celta para disponer de más minutos ante la titularidad habitual de Palop y la llegada de Beto a la disciplina sevillista.

El Sevilla llega a este encuentro con la moral por las nubes después de encadenar seis victorias consecutivas, una marca al alcance de pocos equipos en el presente campeonato liguero. Además, esta cifra tiene especial relevancia ya que el último triunfo sevillista se produjo ante uno de los claros favoritos al título como es el Real Madrid. Los de Unai Emery llegan a este encuentro lanzados a por la victoria y con el objetivo de asegurar su posición europea jornadas antes de que dirima el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto.