Bilardo, pendiente del central: “Cuando se recupere será convocado por Argentina”

Por  0:12 h.

El coordinador general de la selección de Argentina, el ex sevillista Carlos Salvador Bilardo, reconoció a este periódico que tanto él como el seleccionador, Checho Batista, están muy pendientes de la evolución de Fazio, al que tienen en mente para posteriores convocatorias.

«Es verdad que lo convocamos para el partido ante Japón, pero estaba aún lesionado y no pudo venir. Cuando vuelva a jugar con el Sevilla, será convocado por Argentina. Es un futbolista que Batista conoce perfectamente y en el que hay puestas muchas esperanzas. En los primeros partidos que dispute con el Sevilla habrá un técnico nuestro observándolo», desveló a ABC de Sevilla.

Los servicios médicos de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) están en permanente contacto con el central sevillista, tal y como anunció el propio Bilardo. Batista quiere a Fazio como central, que es el puesto en que le ve con más posibilidades de cara al Mundial de 2014. Algunos de los defensas con los que está contando actualmente el seleccionador argentino son Samuel, con 32 años; Milito, con 30; Demichelis, que también cumplirá 30 el próximo mes, y Burdisso, con 29, por lo que necesita savia nueva en esa demarcación.