Biri Biri: “La afición sevillista es impagable”

Por  9:55 h.

Pocos personajes en el mundo del fútbol generan tanta simpatía y cariño en los sevillistas como el mítico jugador de los años 70 Biri Biri. A pesar de estar sólo cuatro temporadas en el Sevilla Fútbol club, el gambiano se ha ganado el amor de una afición y, especialmente, de la peña a la que da nombre. Humilde y respetuoso, el ex delantero recuerda sus goles con la elástica blanca, alaba a la afición de la Bombonera de Nervión, a la que califica como “impagable”.

Aún se sorprende con el cariño que le brindan sus seguidores, “a pesar de ser un extranjero y haber estado poco tiempo”, y desea para su hijo el mismo cariño que él tuvo. Y es que Biri Biri ha vuelto con su primogénito Yusupha Njie Biri Biri, un mediapunta internacional sub 17 con Gambia que se ilusiona con retomar los pasos de su padre.

La humildad de Biri Biri llega a tales extremos que casi pide perdón por traer a su hijo a probar con las categorías inferiores del Sevilla, dejando claro que él “sólo quiere que los técnicos lo vean y decidan si es bueno o no”.