Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés
Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés

Biris Norte no animará en el partido ante el Real Madrid

"Ante la negativa de la directiva en no dejar entrar nuestra pancarta con el único argumento de decir que es orden de la Policía", aseguran

Por  17:04 h.

Malas noticias para el ambiente del partido que esta noche disputarán el Sevilla FC y el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Para el duelo en el que el conjunto de Nervión intentará la remontada del 3-0 cosechado en la ida, no podrán contar los de Jorge Sampaoli con la ruidosa animación del grupo Biris Norte, que ha decidido suspender la animación de forma indefinida debido a que la entidad no le permite el paso de su pancarta al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, en un comunicado que ha corrido por redes sociales y mensajería entre sus miembros, Biris Norte comunica que “ante la negativa de la directiva en no dejar entrar nuestra pancarta con el único argumento de decir que es orden de la Policía, hemos tomado la decisión de cesar la animación de forma indefinida y ver el fútbol sentados como cualquier otro aficionado más del estadio. No es decisión fácil como todos sabemos pero no estamos dispuestos a que se nos prohíba nuestra pancarta, con lo cual nuestro nombre del que todos debemos estar orgullosos y no dejar que nos quiten nuestra identidad”.

Así pues, y el ambiente en el Sánchez-Pizjuán tendrá que elevar su temperatura con el resto de aficionados, ya que Biris Norte no va a cantar ni animar hasta que se tengan en cuenta sus peticiones.

Redacción

Redacción