Boateng: “No me entra en la cabeza no fichar por el Sevilla”

Por  1:13 h.

ImageKevin-Prince Boateng, el jugador alemán de ascendencia ghanesa que persigue el Sevilla para reforzar su centro del campo, fue localizado ayer en la concentración de su actual equipo, el Hertha de Berlín, en Austria por nuestro compañero de ABC de Sevilla Roberto Arrocha, con quien habló unos minutos al mismo tiempo que el Sevilla, a través de su director general, José María Cruz, negociaba con los rectores del conjunto berlinés el fichaje del futbolista para la próxima temporada, y que acompañe así a las incorporaciones ya confirmadas del guardameta italiano Morgan de Sanctis y el extremo belga Tom de Mul.

Desde el hotel en el que se encuentra junto al resto de sus compañeros, el futbolista pretendido por el club nervionense reconoció su obsesión por recalar en el Sevilla. «No puedo estar contento porque mi representante —Karel van Burik— me ha dicho que los dirigentes del Sevilla se han reunido con los del Hertha en Berlín y no se ha llegado a un acuerdo todavía; sé que mañana —hoy para el lector— se volverán a ver. No me entra en la cabeza no fichar por el Sevilla, es lo que deseo y lo que tiene que suceder. Ahora no puedo estar centrado porque se está decidiendo mi futuro. Claro que sé que han llegado más ofertas por mí al Hertha, pero yo sólo me iré al Sevilla. Lo tengo decidido y así se lo he dicho a mi representante. No quiero jugar en otro lado. ¿Por qué? Porque el Sevilla es un equipazo, porque me gusta la Liga española, por el clima que hay en la ciudad, porque va a jugar la Champions League… No me hacen falta más datos para saber que lo que quiero es jugar allí. No sé cuánto están pidiendo por mí en mi club, pero espero que el Sevilla no se canse y siga intentando mi fichaje. Igual en horas se cierra todo y mi representante me llama para decirme que me tengo que ir a España. Ojalá sea así y pronto pueda ser presentado», declaró el futbolista.

Boateng, que mide 1,85 metros y pesa 85 kilos, ha sido indiscutible en su equipo durante la última temporada, la primera en la máxima categoría del fútbol alemán, donde ha disputado un total de 28 partidos y ha conseguido dos goles.

{moscomment}

Redacción

Redacción