Bonera, a la izquierda, en un entrenamiento con el Villarreal. Foto: Villarrealcf.es
Bonera, a la izquierda, en un entrenamiento con el Villarreal. Foto: Villarrealcf.es

Bonera: “El Sevilla FC lucha al máximo a lo largo de todo el partido”

"Es un equipo físico, pero arriba también tiene calidad", comentó el defensa italiano del Villarreal

Por  23:00 h.

El defensa italiano del Villarreal, Daniele Bonera, afirmó que trabaja para estar siempre preparado para jugar y que está muy satisfecho por el partido que completó el pasado sábado ante el Granada. “Lo empecé con algunas dudas porque jugar después de dos meses no es fácil, pero físicamente me encontré bien, ya que entreno como si fuera a jugar cada domingo y por eso estoy listo para hacerlo”, señaló.

“Todo el mundo sabe cuál es mi trabajo y yo sé cuándo la plantilla está bien porque el entrenamiento es más importante que el partido”, agregó. Bonera explicó que el encuentro del domingo en Sevilla será “difícil. Habrá un ambiente complicado y jugaremos ante un equipo difícil que va segundo. Es un equipo físico, pero arriba también tiene calidad. El Sevilla tiene mucho juego al servicio del equipo. Luchan al máximo a lo largo de todo el partido”.

También analizó los problemas que han tenido con el gol, pero indicó que en ese sentido no está preocupado ya que los partidos se pueden ganar como se hizo el sábado en el 2-0 ante el Granada.

Respecto a los jugadores que pueden estar disponibles en breve, indicó que Roberto Soldado hizo el año pasado una temporada increíble y que Cédric Bakambu y Denis Cheryshev también van a estar bien cuando vuelvan. “Va a ser prácticamente tres nuevos y en un equipo como el Villarreal son fundamentales”, dijo.

Finalmente señaló que físicamente se encuentra bien y el resto corresponde al entrenador, por lo que cuando juega sabe que tiene la confianza del técnico, de sus compañeros y de la afición.

Redacción

Redacción